lunes, 6 de febrero de 2012

ÍNDICE

4 comentarios:

  1. Hola no se que significa la abreviatura CS y que es el gluten de trigo. Yo uso salvado de trigo que es lo que me venden. ¿ Es lo mismo? Lamento molestar con las tipicas preguntas de primeriza.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, no te preocupes, todos hemos sido novatos en esto en algún momento, así que pregunta cualquier duda que te surja ;)

      CS es la abreviatura de cucharada sopera, la cc es la de cucharada de café, acostúmbrate porque lo verás así en muchos blogs :)

      El gluten no es lo mismo que el salvado, no tiene nada que ver. Se trata de la proteína del trigo, la contiene en mucha cantidad y por eso está permmitido tomarlo (a no ser que se tenga intolerancia, claro!). No se puede abusar de él, se debe tomar con moderación porque puede causar molestias intestinales e incluso hay quien dice que se puede llegar a desarrollar la intolerancia.

      Si necesitas algo más, ya sabes. Saludos! ;)

      Eliminar
  2. hola, estoy comensando la fase cruce pero soy vegetariana y muy poca inforcion sobre ello y quisiera saber de algun blog donde pueda informarme grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el único blog vegetariano que conocía para la dieta se llamaba Vegedukan, pero acabo de buscarlo y veo que lo han eliminado. Siento no poder darte más información, un saludo ;)

      Eliminar