miércoles, 22 de agosto de 2012

Dukanversario y... ¡¡¡SORTEO!!!


Pues sí, algunos de vosotros ya lo sabíais, pero anuncio oficialmente que hoy es mi primer Dukanversario. Eso significa que tal día como hoy, el 22 de agosto de 2011, me aventuré en el llamado método Dukan. Por aquel entonces, con mi 1,56 cm. de estatura, pesaba la friolera de 78,3 kg. Seis meses después de embarcarme pesaba 55,1 kg., conseguí perder 23 kilazos en tan solo medio año y hasta el día de hoy, tras otros seis meses en la fase de consolidación, he conseguido mantenerme en ese mismo peso sin engordar ni un solo gramo. Si se siguen las consignas, no hay efecto rebote. Además estoy sana como un roble, tal y como confirman las analíticas completas que recogí este mismo lunes. Por muchos detractores que tenga y por muchas críticas que le caigan a la dieta, no se puede negar que ésta funciona y que  no es perjudicial para la salud ;)

Y después de todo este rollo, que para eso también está el blog, vamos de lleno a la sorpresita que ya os había medio adelantado en facebook, ¡el sorteo! La idea de hacerlo para celebrar mi aniversario se me ocurrió hace unas semanas cuando estaba de compras personales, se me encendió la bombillita y aproveché para llevarme por partida doble algunas de las cosas que estaba comprando para mí y añadí otras tantas. Al llegar a casa me di cuenta de que me había pasado un pelín, así que opté por la opción de dividirlo todo en dos lotes para darle una alegría a dos personas en lugar de a una sola :)



El primer lote está formado por los siguientes regalitos:

- 1 conjunto de 12 cortadores de acero
- 1 set de 6 telas y elásticos para cubrir los tarros de mermelada casera
- 1 set de 30 etiquetas para los botes de mermelada o conservas caseras
- 1 paquete de servilletas decorativas con motivos pasteleros
- 1 molde de silicona de 6 muffins con formas variadas
- 1 molde de silicona de 12 bombones o cubitos de hielo
- 1 set de 12 mini bandejitas blancas de aperitivo
- 1 set de 12 mini cuencos blancos de aperitivo
- 1 paquete de 20 palillos decorativos de madera
- 1 paquete de 24 pinchos de brochetas decorativas de bambú
- 1 paquete de 24 palillos decorativos de plástico y colores variados



 El segundo lote contiene estos otros:

- 1  manga pastelera con diferentes tipos de boquilla
- 1 separador de yemas de plástico
- 1 paquete de servilletas decorativas con motivos zen
- 1 set de 12 mini vasitos negros de aperitivo
- 1 set de 12 mini cuencos negros de aperitivo
- 1 molde grande de silicona para pasteles
- 1 molde de silicona para 4 flanes
- 1 set de 4 cuencos de colores de cerámica para salsas
- 1 set de 100 bastoncitos decorativos de bambú
- 1 set de 20 palillos decorativos de madera
- 1 set de 50 pinchos de brocheta pequeños de bambú


¿Qué hay que hacer para conseguir uno de estos dos lotes? Pues es muy sencillo, tan solo debéis cumplir un par de requisitos para entrar a formar parte del sorteo. Estas son las bases:

- Ser seguidor de manera pública de mi blog (si no lo eres, pincha en el botón "Participar en este sitio" de la columna derecha y sigue las instrucciones)
- Ser seguidor de mi nueva página en facebook (darle al "me gusta" en la página principal) y compartir la entrada del sorteo que publicaré en ella (hacerlo de manera pública para que pueda comprobarlo)
- Hay que ser seguidor de los dos sitios a la vez, si no es así no tendré en cuenta la participación
- Los que tengáis un blog, si lo anunciáis en alguna entrada y os lleváis el logo del sorteo junto al link que lo redireccione a mi blog y lo dejáis puesto hasta la fecha del sorteo, tendréis una participación extra
- Debéis dejar un comentario en esta misma entrada poniendo el nombre con el que me seguís desde Blogger y el nombre de seguidor de Facebook. Si hacéis lo del blog, dejadme también el link para acceder a él.  No aceptaré comentarios anónimos


- El sorteo está limitado al territorio español (solo península y Baleares)
- El plazo para apuntarse es desde la publicación de esta entrada hasta el 24 de septiembre a medianoche y así doy tiempo a los que estén de vacaciones
- Al cabo de un par de días publicaré una lista en facebook con los participantes y el número o números asignados, dejaré un par de días más para posibles reclamaciones y rectificaciones y luego realizaré el sorteo mediante alguna página tipo Sortea2 o Random


Espero que os gusten los regalitos y que os animéis a participar en el sorteo ;)


225 comentarios:

  1. Uoooooooooooooooo qué guay!!!! Yo ya he hecho las dos primeras (pensaba que ya era seguidora por blogger pero no, del facebook ya era jejej) y me faltan las otras... compartirlo via face, poner el logo del concurso... pero ahora me tengo que ir, así que luego será!

    Besotes! Espero no tener que decirte mi nombre de facebook ni el del blog, seguro que de algo te sueno jijiji

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, contigo no hay problema! El show viene con mucha gente que tengo añadida en face y que no tengo ni la más remota idea de quién son XD. No hay prisa, tranquila!! ;)

      Eliminar
    2. entrada publicada por fin! jejeje http://quierodejardesergordagorda.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-del-blog-de-marieta-yes-i-du-kan.html
      Muakisssssssssssss!!

      Eliminar
  2. Compartido en mi FB (allí soy Vanessa Honrado Machuca) y luego lo pondré en mi blog, que ahora ando pillada de tiempo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la entrada a mi blog con el sorteo: http://minaharker78.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-blog-yes-i-du-kan.html

      Eliminar
  3. Pues no era seguidora del blog aunque entraba de vez en cuando, ahora ya sí, mi nombre en Facebook y el blog el mismo, :-*

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar. Llevo 6 meses con la dukan aunque he perdido menos que tu. Empecé con 81 y ahora voy por 65. Aún me quedan por perder. Pero no quiero ser seguidora en facebook porq a ninguno de mis contactos le importa lo qué yo haga con mi dieta ni si estoy en un blog. Espero poder entrar en el sorteo pese a no seguirte en face. aunque voy a bichear el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. No habia visto tu face. Le he dado a me gusta ¿eso vale? jeje. Te sigo desde ahora en el face tambien.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apuntooooooooo!! Rak por aquí y Raquel Arana en face ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola ya me he hecho seguidora de los dos sitios y he compartido la entrada en mi face (soy sandra Moreno).A ver si tengo suerte y me toca algo,jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo
    Estefanía Molina, y te sigo por duplicado.. He empezado dukan esta semana y ya he perdido 1kg en 2 días... increible. Tengo que perder 15 kg... veremos si lo consiguo... Comparto tu link en Google y en mi muro...
    ME ENCANTA TUS RECETAS!!
    Chao

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Fan de los dos sitios, compartido en FB bajo Mara Martín y voy a ver si rescato mi blog: http://strangegalaxy.blogspot.com ^^ Tu ejemplo me anima muchísimo, llevo desde el 1 de Junio y he adelgazado 10 kilos, mi meta son 12, así que estoy contentísima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa!!!!! Ya está compartido en mi FB wapaaa!!!Aparezco en los 2 sitios con el mismo nombre!!jeje. Mayte García Antúnez. Un saludito!!! ;))

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! Yo soy Laura Montenegro por todas partes, te sigo en facebook y por aquí, encantada con tu blog y tus recetillas. Espero haberlo hecho todo bien, besos y muchas felicidades por tu éxito!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Davinia Gimenez en los dos sitios!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy tu seguidora en tu pagina y en tu blog................voy a llevar el logo............gracias un bico

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, soy Beatriz Pinto en los dos sitios. Me encantan tus recetas y me han servido de mucho para hacer la dieta. Estoy en estabilización. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llamo Dayane en el face y Anne aqui en el blog.

    Ya me hice seguidora de tu blog, de la pagina del face y he compartido el link en mi Face.

    Un saludo y a ver si hay suerte.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Aquí Vero Sepúlveda en facebook y como seguidora del blog, enhorabuena por tu logro y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias, soy Ina Garcia y soy tu seguidora en los dos sitios. gracias por este maravilloso concurso y por tus recetas que nos ayuda en esta maravillosa receta un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. buenos dias!!! me encantan los premios... a ver si hay suerte!!! bss





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me encantan tus regalos y por supuesto tu blog. gracias!!! bssss

      Eliminar
  21. Hola Marieta, lo primero felicitarte por tu blog, y como no por este Dukanversario, muchas felicidades!!!
    Lo segundo, como no, jeje yo también quiero participar en el sorteo, creí que ya estaba añadida al blog, como elsa, pero bueno me he vuelto a añadir como Elsa Chchc, y en el face como elichanel1, ó elichanel01 (que me lío un poco con esto). Pues nada, espero tener suerte y que te sea leve el trabajazo que se te viene encima con todo esto, jajaja, muchas gracias

    Elsa

    ResponderEliminar
  22. Chica, mi mas sincera enhorabuena por todo lo que has logrado... y que decirte del blog, que es una maravilla todo lo que nos pones a diario!! Te seguia desde hace tiempo pero no desde blogger, ahora lo acabo de hacer y por aqui soy Susi, en facebook Susana Perez, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola marieta!! Estoy encantada con tu blog y con tu sorteo, espero que la dieta me vaya tan bien como a ti, eres todo un ejemplo para nosotras :) Te sigo en los dos sitios como Susana Rúa. Enhorabuena y un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, hoy es mi primera vez en tu blog.enhorabuena por los kilos eliminados.eres una campeona! Me apunto al sorteo.
    mi nick de seguidora de blogger es: Liza Barros.
    En facebook es: Liza B Souza.
    Publicaré la entrada en facebook!

    Gracias por el sorteo! besitos.

    ResponderEliminar
  25. Eres mi ídola Marieta!! Te sigo por aquí como Tejeda y en FB igual pero con María delante jeje. Enhorabuena por tu fantástico blog, por haber hecho la dieta tan bien y mantenerte y muchas gracias por el sorteo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo ya te conocia, silvia cuevas en fb. Intentaré poner tu sotrteo en mi blog, pero soy un poco negada, jejeje www.tartasconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas! Pensabas que ya no aparecía, eh? No había podido pasarme antes y ya veo que hay cola!!! Pues eso, Ester Navas siguiéndote y animándote por todas partes, apúntame ya de ya jajaja! Besos guapa! Y ENHORABUENA!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Maria Rosa Solé Figueras22 de agosto de 2012, 12:59

    Me gustaría tener tu fuerza de voluntad, el verano pasado perdí 8 kg, pero este invierno los he vuelto a recuperar por no seguir bien todas las fases. Estoy dispuesta a volver a intentarlo y conseguir perder todos los quilos que me sobran.
    Gracias por compartir con nosotras todas tus experiencias, esto nos anima a todas y todos a seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, tu caso me ayuda a seguir adelante con la dieta y tus recetas me la hacen mucho mas variada. Me encantaria participar en el sorteo, adoro esos dos lotes, asi que espero que uno de ellos se venga para aca ajjaja! Te sigo aqui y en face como Vicky o Victoria Landell. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por el blog y espero poder participar en el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. 20 kilos en un año y llevo otro de mantenimiento en el mismo peso. Despues de muchas dietas esta, es la única que funciona. Consumo mucha proteina de pescado ( salmón, sardina, jurel y pescado blanco) y cuando me apetece carne. Animo a quien comienza. No se pasa nada de hambre y desaparece la ansiedad,eres más consciente de lo que comes.

    ResponderEliminar
  32. Marieta!!! Me encanta el sorteo, enhorabuena por cumplir con dukan y seguir manteniendote y sobre todo compartiendo con nosotros! me hice facebook solo por tu sorteo jjejejej :) tambien soy Cande (Cande Dukan)
    Me gusta todo y todo compartido en todos sitios, nos vemos a la vuelta de vacaciones!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa soy manblame, espero haberlo hecho bien para participar ,pero si no es asi no importa , mi premio es haberte conocido, y haber probado tus recetas , que son geniales , con ellas la dieta se lleva genial y si hubiese seguido haciendolo bien , seguro que no hubiese subido de peso, pero la culpa es mia ehhhh no de la dieta, esto va para las que lo lean y sean nuevas besitos a todas, en especial a ti

    ResponderEliminar
  34. Antes que nada, enhorabuena por todo! Me acabo de hacer seguidora por aquí como Pepi y en facebook ya estaba como Maria Plasencia.

    ResponderEliminar
  35. Que gran sorteo y que gran celebracion, felicidades!!!! Por supuesto, quiero participar! Mi nombre es el mismo en los dos sitios, saludos! ;)

    ResponderEliminar
  36. bueno creo que todo mi nombre tanto aqui como en el facebook es Zaida Lopez un beso y espero tener suerte jajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, mi nombre es Sandra Moreno, conoci lo del sorteo a traves del grupo Dukanadictos de Esther (Mi diario Dukan). Me hago seguidora con mi nick de blogger que es Sanita, soy la que administro y hago las cosas que salen en el perfil y el blog de Cucadas en la Red, ahora mismo tambien le doy al me gusta con mis dos perfiles de facebook, el de Cucadas en la red y el de Sandra Moreno. Me llevo el logo y lo coloco en el banner de mi blog Cucadas en La REd, espero tener mucha suerte, y gracias por el sorteo ah!! y enhorabuena por todos esos kilazos perdidos ;).

    ResponderEliminar
  38. Eeeey, yo también me apunto! Carmen Lara como doble seguidora, enhorabuena por el blog y por los kilos perdidos y mantenidos, espero que sigas asi de bien y que algun día pueda alcanzarte, claro!

    ResponderEliminar
  39. Maria Parra (maripr)22 de agosto de 2012, 17:20

    Qué grande eres!!! Felicidades por tu dukanversario!!!! Y enhorabuena por los kilos perdidos y consolidados!!!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Tenía tu blog en favoritos por el tema de las recetas, que tienen todas muy buena pinta, pero no me había hecho seguidora. Ya lo soy, a ver si hay suerte con el sorteo ;-)
    Te sigo en Facebook como: Dámaris Martín
    En el blog: Kerea MG

    ResponderEliminar
  42. Hola, ya e compratido en face y seguido los demas pasos, hacerme fan de face y publicarlo en mi muro el enlace del sorteo , falta algo más?¿ asi y seguir el blog publicamente .

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima no te he escrito nunca (aunque te leo desde hace tiempo), pero esta es una buena oportunidad para decirte que me encantan tus recetas. Sigue asi que nos sirves de mucha ayuda para las que somos un poco torpes en la cocina, nos haces las recetas mas faciles jajajja. Besitos.

    P.D: Me lio a escribir y no te pongo que soy Vicen Castello tanto en el blog como en facebook....
    Ahora si besitos.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, yo también soy de las que te iban siguiendo en silencio y te tenía en mis favoritos para visitarte casi todos los días, ahora ya soy seguidora desde mi cuenta de correo y también ando por facebook. Enlace compartido y deseando que me toque, claro. Soy Tina Tomás, gracias por el sorteo y felicidades por tu blog y por haber hecho realidad tu sueño, espero llegar también algún día :)

    ResponderEliminar
  45. Hola! Te sigo como Pilar Tena en las dos páginas. Aprovecho para darte la enhorabuena y agradecerte todo lo que estas compartiendo por aqui, es genial, un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Acabamos de publicar el sorteo y hemos puesto el logo en el lateral.
    En Facebook lo hemos compartido como JOAN MASGORET y en SARA MONTAÑES también.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Un abrazo
    Joan Masgoret Sexmann
    Sara Montañés Fernández

    ResponderEliminar
  47. Que notición!! me encantan todos los regalitos!!! yo kiero participar!!!

    En el blog te sigo como Cuando el hambre aprieta y en el face con Cristina Rago. Ya he incluido una entrada en mi blog http://cuandoelhambreaprieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola Marieta,ya sabes que estoy de vacaciones pero movistar me ha dado el honor de darme algo de cobertura, asi que aqui estoy para apuntarme al sorteo, menudos regalazos, ante todo muchas felicidades por este primer añito, ya sabes que soy seguidora tuya en el blog y ahora mismo me voy a face a apuntrme,me llevo el logo a mi blog, mi nick en el blog es sofiaaurora y en face es sofia martin de nicolas, muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Soy seguidora en los dos sitios en el blog te sigo como Agnes y en el facebook como agnes salva fiol, lo he compartido en el facebook..felicidades guapa

    ResponderEliminar
  50. angela carpente garcia en facebook y en tu blog,me apunto

    ResponderEliminar
  51. Compartido en facebook (Barbara fisio) y seguidora de ambos (barbara_fisio en el blog), conoci el blog a partir del sorteo, asi que voy a investigar un poco :)

    ResponderEliminar
  52. Hola, me gustaría participar en tu sorteo... mis datos:

    email: curro.romero@hotmail.com
    Facebook: cocineo
    Mi blog: Mi Cocina 2.0
    Url del blog: http://cocineo.blogspot.com.es/

    Un saludo y muy chulo el blog Marieta. ^_^

    ResponderEliminar
  53. Compartido en FB y seguidora de Ambos! feliz dukaniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salgo en FB como Ana Maria Fernandez que se me olvido ponerlo :D

      Eliminar
  54. Yo tambien me apunto, ya sabes Elena Alvarez por aquí y Elena Irisjose Alvarez en FB, Féliz dukaniversario¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Estoy encantada con tu blog y con tu sorteo, una pasada! Te sigo como Idoia por el blog y como Idoia Zamora en facebook. Enhorabuena por tu dukanversario, saludos!!

    ResponderEliminar
  56. Tu blog es bárbaro Marieta! Te sigo con mi cuenta de twitter y en facebook como Valeria González. Muchas felicidades y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  57. HOLA ME APUNTO AL SORTEO ES FABULOSO, AHORAMISMO ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG. MINOMBRE ES MONICA RIPOLL.

    ResponderEliminar
  58. Uy que maravilla ya me he hecho seguidora de tu blog y de Faceboock

    Mi Blog es cocinandoconsencillez.blogspot.com y mi faceboock Joselin Vasquez, ahora hare el enlace con mi blog.

    Vivo en Valencia España

    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Ayer no pude pasarme pero ya estoy aqui para apuntarme, faltaria más!! Ya sabes, igual nombre por todas partes, muaks! ;)

    ResponderEliminar
  60. Buenos días, te sigo como Rosana Miranda en blog y facebook, me encanta tu blog, estoy viendo cosas la mar de interesantes. El sorteo es un lujazo, gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, acabo de descubrirte y me encantaria participar en el sorteo, ya he hecho todos los pasos de compartir, te sigo como Ceci y en face como Cecilia Bustos. Besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola Marieta, lo primero felicitarte por tu logro, y por supuesto por tu blog que como much@s sabemos nos haces la vida Dukan super facil...me encantan tus recetas para mi son caseras 100%...Lo segundo soy Isa Castro(en google y en facebook)quiero participar en el sorteo por supuesto jijiji!!! y contar que llevo desde el 21 de mayo con Dukan y estoy encantada(logre eliminar 15 kg y me encuentro perfectamente lo dicen mis analiticas y por supuesto mi enfermera particular,Montse(ella es la culpable))...y lo tercero animarte a que sigas "haciendonos" cosas ricas ricas!!!!gracias y saludo

    ResponderEliminar
  63. Niña, ya estoy aqui para apuntarme!! Erika Leiva siguiéndote por todas partes jajaja! Enhorabuena por el exitazo ;)

    ResponderEliminar
  64. Venga, que me apunto yo también. Aquí soy marcus y en FB Marc Puig. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  65. que maravilla de sorteo! me apunto sin dudar, por aquí te sigo como Neus VV, en facebook soy Neus Vila Valls.

    enhorabuena por el blog y por llevar tan bien la dieta!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto yo tambien! A ver si hay suerte =D Acabo de empezar la dieta y las recetas me vienen de vicio para no aburrirme *^^* Muchas gracias por subirlas!

    Por aqui soy Shanok y en FB soy Shanok Danann. Dejo directamente el link de cuando he compartido la informacion en mi pagina (hay dos con el mismo nombre, para que no haya malentendidos) https://www.facebook.com/shanok.danann/posts/335486203212924
    Es privada, pero si no lo he hecho mal, lo he compartido en modo publico

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!! :D ya te sigo desde facebook y el blog! en los 2 sitios María Moreno Domínguez!! :)
    menos mal que está tu blog para aclararme cosillas y tener siempre comida listaaa y exquisita! :D

    ResponderEliminar
  68. que guay que decositas... no tngo blog pero comparto en mimuro defacetu sorteo... en facebook minombre es beatriz crem y como seguidora de blog beatriz marcos
    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola quiero participar en el sorteo, vaya manos que tienes que pinta tiene todo, te agradezco el sorteo, soy seguidora del blog y en facebook con el mismo nombre Montse Fernandez Martin, comparto en face, tuiter y google +1, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  70. que guay que decositas... no tngo blog pero comparto en mimuro defacetu sorteo... en facebook minombre es beatriz crem y como seguidora de blog beatriz marcos
    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. que guay que decositas... no tngo blog pero comparto en mimuro defacetu sorteo... en facebook minombre es beatriz crem y como seguidora de blog beatriz marcos
    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, te sigo en los dos sitios con mi nombre: Sandra Ferré
    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. hola,te sigo en los dos sitios como merchy quinteiro garcia.compartido en facebook,twitter y g+1

    ResponderEliminar
  74. holaa me apuntoo al sorteiitoo =)
    en face te sigo komo aintzanika lopez y en el blog komo aintzane
    compartoo en face =)
    mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com

    muakss

    ResponderEliminar
  75. hola me apunto al sorteo tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal y lo conparto en facebook twitter y google+ y mi blog te dejo el link http://moni-torresmariscal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Hola! Te sigo en el blog y en facebook como Carolina Velázquez Cobo. Compartido en facebook. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  77. Hola soy montse corbalan y me apunto desde el g+face

    ResponderEliminar
  78. hola me e apuntado atu bloh ,facebook y lo comparto me encantaria apuntame al sorteo mi face dolores amador moreno

    ResponderEliminar
  79. hecho en facebook compartido y me lo llevo a mi blog tengo dos
    http://denaticositas.blogspot.com -------- a este
    http://manitasalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Holaaa, creo que he seguido los pasos por lo menos los principales, mi nombre es Alexandra de haro en facebook y en el blog es el mismo, yo tb tengo un blog pero como no se hacer lo de redireccionar ... m perdere la participacion extra, por si quieres visitar mi blog es Manualidades Alexia. por cierto muchas felicidades por tu Aniversario

    ResponderEliminar
  81. me apunto, te sigo en los dos sitios como: noli quinteiro

    ResponderEliminar
  82. blog maria rodriguez simon facebook maria r simon compartido felicidades

    ResponderEliminar
  83. compartido soy seguidotra y todo me alegro de participar

    ResponderEliminar
  84. Hola me encanta la idea del doble sorteo,en tu blog te sigo con el nombre de nana y en face como ana vazquez......un beso y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  85. Compartido, seguidora del blog y en Facebook. Soy en Facebook igual que en el blog.

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  86. Compartido, seguidora del blog y en Facebook. Soy en Facebook igual que en el blog.

    ENHORABUENA!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, comparto, Vanessa Muñiz en facebook y te sigo con Yeneva (una sirenita)
    Muchas gracias x el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  88. Hola, me encanta los regalos del sorteo, estan muy bien. Tanto en blogger como en facebook soy Montse Morote y mi blog es Cocinando con Montse.
    http://cocinandoconmontse.blogspot.com.es/
    Felicidades y que cumplas muchos más !!!!

    ResponderEliminar
  89. compartido por face, seguidora del blog y en facebook, en facebook soy Nenny gomez y en blog tartas de chuches ichigo , creo que lo hize todo, mi correo es laxikitina_19@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  90. Hola, me encanta los regalos del sorteo, estan muy bien. Tanto en blogger como en facebook soy Montse Morote y mi blog es Cocinando con Montse.
    http://cocinandoconmontse.blogspot.com.es/
    Felicidades y que cumplas muchos más !!!!

    ResponderEliminar
  91. me encanta, me apunto, soy imma le en fb, aqui immaaurora. un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola !!!

    aqui soy Duni y en fb Duni De Prado

    ResponderEliminar
  93. Acabo de descubrir este blog gracias a mi amiga Duni.
    Te sigo como Marta, y en facebook como marta sancho

    ResponderEliminar
  94. Hola, buenas quiero participar ya hice todo, no tengo blog mi facebook es Sonia González Camacho y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Felicidades marieta por lo que ese anyo significa en tu vida, es mas que una simple celebracion del blog. Tu espacio es magnifico y has creado muchas cosas, por ello te aplaudo. Un beso y que pases un buen fin de semana. Sabes? hoy nos vamos de excursion a una isla que se llama Tabarca, nos hace mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  96. Vaya sorteo mas chulo!! Me encantaria participar, he realizado todos los pasos ;o)
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo por aqui!!
    Soy Amanda Mpc tanto en facebook como en el blog. Compartido en mi muro.
    Mi mail es amanda8682@hotmail.com
    Gracias y un saludoooo

    ResponderEliminar
  97. Hola MArieta, me faltaba la entrada en el blog: http://strangegalaxy.blogspot.com.es/2012/08/yes-i-du-kan.html ^^ Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  98. me ha encantado lo que haces, me hago seguidora y em gustaria participar, soy fan en face
    luisa fluixa y compartido publicamente en mi muro mail luisa.fluixa@hotmail.com aqui en el blog
    luiflui luisa fluixa un salufo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  99. acabo de encontrarte y ha sido toda una revelación
    ya te sigo tanto aquí (mis puntaditas) como en facebook (sofia alonso)
    y no pongo enlace en mi blog porque lo tengo parado
    nos vemos a partir de ahora
    besos guapa

    ResponderEliminar
  100. FELICIDADES!!! :) Yo necesito un poco más de fuerza de voluntad para bajar unos 10 kilos! :( Pero tu historia me ha inspirado!!! Investigaré sobre la dieta...y me pondré manos a la obra! :) Gracias por compartir con nosotras!

    Mi nick de blogger es: Didi.
    Mi nombre en FB es: Diana Giselle Sanabria Forcado.
    No tenía muy claro qué es lo que había que compartir en FB! Así que coloqué en mi muro 2 publicaciones que pusiste en tu FB sobre el sorteo! Y tb publiqué esta entrada del blog! jjeje!

    EXITOS PARA TODO LO QUE TE PROPONGAS! Y BUEN VERANO! :)

    ResponderEliminar
  101. Hola, apuntada!!!!

    En el blog ya estás viendo mi nombre en el comentario MJ
    en facebook es mi nombre real maria jose martinez gonzalez
    Gracias por este sorteito :D!!!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto
    Déborah Tg en blogger y fb
    buddi981(arroba)gmail.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  103. Buenos dias en el blog soy JAPM ya ves la foto del avatar y en facebook es mi nombre real jose andres peñalver martin ya tengo todos los requisitos cumplidos o eso creo jajaja un saludo.
    Graciaspor el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  104. participo!
    Nick EvaG
    en face Eva Gd
    egadom(arroba)gmail.com
    lo publico en face: https://www.facebook.com/eva.gd.3
    graciasss

    ResponderEliminar
  105. He seguido todos los pasos,soy Rebeca Navalpotro en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!! Nick en fb: sofia esther ruiz garcia. Nick blog: sofiaesther
    Besitos

    ResponderEliminar
  107. hola hola, he empezado la dieta hace dos días y quiero perder 10 kg... tengamos fe, a Mayo me casó!!! te sigo desde Jerez de la Frontera :D y mi blog es http://mukytuky.blogspot.it/ no sé como hacer lo que me dices ;)un besote

    ResponderEliminar
  108. hay, que creo que llego tarde ... :(.
    Yo era Jojemeyo. Ahora soy Elena.

    ResponderEliminar
  109. Hola, te acabo de conocer, me apunto al sorteo que está super chulo. Soy Erkuden Peñaen facebook y en blogger, en facebook ya he compartido y he puesto enlace al sorteo en mi blog, que es http://lacocinadeerkuden.blogspot.com.es/2012/08/cupcakes-de-vainilla-con-frosting-de.html
    a ver si tengo suerte...jiji!

    ResponderEliminar
  110. Me apunto, compartido en facebook y twitter, seguidora del blog y fan de facebook, soy Covadonga Reverte

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena, eres un modelo a seguir, me alegro mucho por ti.
    Te sigo en el blog como misela1970 y te sigo en facebook como Maria Angeles Diaz Peinado.

    Lo publico en mi muro de facebook

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, soy veropower en el blog y veronica perez en facebook. Esta muy bien, que recetas mas buena, creo que la compartire con mas gente que le va a gustar mucho tus recetas e ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de portada del facebook, es maravillosa, que buena...

      Eliminar
  113. Hola, mi nombre de mi facebook es beitaq@hotmail.com, mi email es beitaq@hotmail.com, lo he compartido y me he leido toda tu entrada y me parece muyinteresante, eres la primera chica que conozco a la q le haya ido bien la dieta duncan, aunque tambien he de decir que lo dejaron pronto, me alegro de que todo te vaya genial.

    ResponderEliminar
  114. Hola, me apunto al sorteo, te sigo en blogger y en facebook y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa, te sigo como Flavia y Flavia Cordoba, enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  116. Tienes un blog muy chuli, me encantaria participar en tu sorteo, los dos lotes son geniales! Te sigo como Victoria Maza en los dos sitios que has puesto. Espero tener suerte, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  117. me encanta el sorteo y tambien tu blog y me gustaria optar a los premios, te sigo como aurora lucero en facebook y aqui en blogger, enhorabuena por tus exitos... saludos ;)

    ResponderEliminar
  118. Acabo de descubrir tu blog y he visto tu sorteo, me quedo por aqui y me apunto porque es todo estupendo. Te sigo como sonia juaneda.

    ResponderEliminar
  119. Qué buen sorteo has montado, me apunto! Soy Peluchina por aquí y Natalia García en facebook, compartiendo ya mismo! :)

    ResponderEliminar
  120. Me apunto si puedo! Me localizarás como Teresa Pavón, gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  121. me encanta tu blog,saco muchisimas recetas y me sueln salir bastante bien.muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Hacía semanas que no me pasaba por aqui, pero de vuelta de vacaciones me he encontrado con un montonazo de recetas nuevas y este super sorteo al que quiero apuntarme, genial!!! Te sigo desde hace tiempo como Mafi desde blogger y en facebook soy Elena Lopez Sans, besitos!

    ResponderEliminar
  123. Yo soy Ana Panizo en los dos sitios, ya era seguidora tuya por aqui y ahora también de facebook, gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades!! Te sigo por aqui como Emi y en Face soy Emilia Sota, ya lo he compartido, creo que no me falta nada :)

    ResponderEliminar
  125. Yo también me apunto, como Eva Garcia Calvo soy tu seguidora en facebook y por aquí, a ver si tengo suerte, los regalitos son una monada, gracias!

    ResponderEliminar
  126. Buenas!! Yo ya te seguía con mi cuenta de twitter con nombre Luisa (foto con un zapato de taconazo y corazón), desde facebook soy Luisa Carretero, saludos!

    ResponderEliminar
  127. Menos mal que has dejado días de margen, que sino no me entero de todo esto y me hubiera dado un yuyu jajaja! Venga, que me apunto!! Maria Serra Creus presente!! Aquí y también en facebook ;)

    ResponderEliminar
  128. Hola Marieta, ya te sigo en los dos sitios, espero haberlo hecho bien.Te sigo como Juani Gonzalez.Enhorabuena por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa, me encanta leer que todo te ha ido tan bien con la dieta, espero que a mi me pase lo mismo cuando llegue a mi peso. Quería apuntarme a tu sorteo, soy Sonia Saez aquí y Sonia Saez Prieto en facebook, muchas gracias por todo lo que pones en tu blog y por estos regalitos.

    ResponderEliminar
  130. Hola, aqui tienes una nueva seguidora, soy martuqui en blogger y marta carballo santos en facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  131. Holaa Guapaa, pues yo no conocia ni tu pagina ni tu blog, y soy nueva des de hace un par de dias, decirte que me han encantado todas las recetas de tu blog, y felicitarte por el trabajo que haces en el, asi que tambien me apunto a tu sorteo, te sigo en el fb como Esther Quiñones y en el blog como esther 15, un saludito y mucha suerte por akiii ;) ^^

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. Hola, mi nombre es Lucía PINTO tanto en mi blog como en Facebook, me encanta tu página y me gustaría mucho participar en tu sorteo...FELICITACIONES POR TUS LOGROS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa, yo me apunté en el face y aunque con diferente nombre creo que me tengas localizada. Besitos

    ResponderEliminar
  135. Buenos días, acabo de hacerme seguidora del blog y de facebook, por aqui como Roser a secas y en facebook como Roser Grau Cardona, con la entrada ya compartida, espero que no me falte ningun paso. Saludos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Yo también quiero!!!! Mi nombre es el mismo en face Mapy Olivenza. Ah!!! y enhorabuena por esa bajada!!!!

    ResponderEliminar
  137. Me apunto
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    Publicacion en facebook http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/149985571806984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba que el logo esta en mi blog, en el lateral izquierdo.
      http://anyolcocina.blogspot.com.es

      Eliminar
  138. holaaa me encanta tu blog lo descubri hace pokito pues nada a ver si tenemos suerte , mi nombre es como la vida misma un saluditooo y graciasss

    ResponderEliminar
  139. Creo que lo tengo todo bien: soy seguidora aquí como Puni y en facebook María Punilla, me falta compartir la entrada, lo haré ya mismo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  140. Primula On Line en facebook : http://www.facebook.com/primula.online
    Y primula primulosa en blogger : http://primulafatfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  141. Una desaparece unos días y se lo pierde casi todo, hay que ver!! Me habrás visto comentando en varias entradas, te sigo como Estela Ballesta y en facebook te acabo de añadir también, la entrada y el álbum de fotos los he compartido en mi muro. Enhorabuena y muchas gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  142. Niña apúntame porfi, a ver si me toca. Gracias por la oportunidad que nos das.

    ResponderEliminar
  143. Creo que he cumplido con todo si no es asi ,e locomunican porfavor, gracias.

    ResponderEliminar
  144. Hola, encantada de seguirte, soy Vanessa Muñiz Alvarez
    y te sigo con Yeneva (una sirenita)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  145. holaaa
    Me apunto a participar, que bueno te quedó el blog
    besitos
    María Ambar

    ResponderEliminar
  146. te sigo aqui soy pucca martinez y en face soraya martinez ;) y compartido!!

    ResponderEliminar
  147. Hola guapisima, ahora pondré el logo del concurso en mi blog: mibabelia.blogspot.com. Ya te sigo por aqui desde hace mucho jejeje y creo que tambien en face, pero ahora mismo lo comprobaré para estar segura.

    Como sabes estoy en Italia pero, si ganase jejeje, también tengo casa en Madrid ;) asi que me apunto a este sorteo tan maravilloso y aprovecho para felicitarte por las recetas tan ricas ricas que nos pones. Besos gigantes Amol!!!

    Blogger: BaBel (Liliana Di Carlo)
    Face: Liliana DC

    ResponderEliminar
  148. hola! me apunto a tu sorteo, gracias por estas iniciativas y por tu blog, que para mi es una fuente de inspiracion que no tiene precio! mi nick de seguidora es Bea por aquí y Bea Campos en facebook, ya he compartido la entrada del sorteo en mi muro

    ResponderEliminar
  149. Bueno, acabo de ponerme al dia con las entradas nuevas de estos dias y vengo a apuntarme al sorteo, que yo no puedo faltar en un evento como este ejejeje. Como ya sabes soy Estrellita Sierra aqui y en el face, besitos!!

    Ahhh...... y enhorabuena por tu exitazo!!!!

    ResponderEliminar
  150. Me apunto al sorteo!!
    mi nombre en facebook es Yuyita Yuu y aqui candelacandelaria de gmail.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  151. oye por qué no sale mi nombre? si clickas encima si que salgo pero no se por qué salen puntos suspensivos. igualmente vale no?

    ResponderEliminar
  152. Felicidades y muchas gracias por el sorteo! Me apunto, soy Martus en blogger (foto con velero) y Marta Crespo Vela en facebook. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  153. Hola Marieta, hace mucho que sigo tu blog como Laura, ahora lo hago también desde Facebook como Laura Soler Piqué, tengo la misma foto puesta en los dos sitios. Enhorabuena por haber seguido tan bien la dieta y haberla mantenido, espero que sigas así de bien siempre y poder conseguirlo como tú. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  154. Hola!! Soy amiga de Chezdashita y por eso conozco tu blog. Me he hecho seguidora tuya, pero no entiendo muy bien lo del Blogger porque no lo he utilizado nunca; he utilizado mi cuenta de correo de gmail: belen.ferrer.crespo. Y en Facebook soy Belen Ferrer. Ale, creo que ya lo he hecho todo. A ver si me toca .... (Ahh, y enhorabuena por tu estupendo peso!)

    ResponderEliminar
  155. Hola,compartido en facebook,allí soy Lulu Lao y en blogger me llamo Lulu. Gracias por tus recetas!

    ResponderEliminar
  156. hola ! acabo de conocer tu blog y me fijo que estas de sorteo! claro que quiero participar, en facebook aparezco con el nombre del blog (Ó carón da lareira), besitos y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre es Granada y te sigo desde que estabas en el foro Dukaneando.Creo que he hecho bien los requisitos de tu gran sorteo...niña.qué difícil...si no sé si estoy comentando bien...Enhorabuena por tus logros.Mi nombre es el mismo en el face que por aquí.Saludos.

    ResponderEliminar
  158. Hola para el blog te sigo con bibiana bibiana y para el face con bibian lisbet salander..Gracias por compartir tus recetas.

    ResponderEliminar
  159. Hola!!!! He visto una de tus recetas en un grupo de dukan y he llegado hasta aqui y me quedo para siempre! jajaja mi nombre de seguidora tanto en facebook como en tu blog es neli cunell, he compartido tu sorteo en mi facebook y mi blogger http://nelicunell.blogspot.com.es/2012/08/httpyesidukanblogspotcomes201208dukanve.html y mi correo electronico es neli_03@live.com Muchas gracias por tus recetas y felicidades por tus logros

    ResponderEliminar
  160. Me encanta tu sorteo, a ver si me toca, que el 24 es mi santo, y sería un buen regalo.
    El logo está en el lateral izquierdo y el enlace al sorteo es este:
    http://rezeditas.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-dixan-gel.html
    Soy Zeditas en Blogger y Mercedes Díaz en Facebook.

    ResponderEliminar
  161. Buenos dias !!
    Encantada de conocerte, me apunto al sorteo,(como no) te sigo en facebook y por aquí, me llevo el logo a los dos sitios.
    Encantada con tu blog y tus recetas, a ver si las pongo en practica y yo tb puedo perder unos cuantos kilillos siguiendo tus consejos.
    Bss ^_^

    https://www.facebook.com/LaCocinaCaseraDeConchi?ref=hl
    http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com

    Espero haberlo hecho todo bien y muchas felicidades por tu éxito!!

    ResponderEliminar
  162. Si llego a tiempo me ha apuntado al facebook, y a tu blog, la verdad es que hace dos dias que empece la dieta y me va ayudar mucho, gracias por los aportes, mi nombre en los dos casos es iranzu benito.Gracias

    ResponderEliminar
  163. Hola!! ya me apunte, Lety aqui y en facebook Leticia Calvo!! Gracias por compartir tus recetas con todas nosotras y felicidades por tu aniversario!!

    ResponderEliminar
  164. Marietta!!! ya estoy de vuelta, vaya que no me habia enterado de tu sorteillo, jajajaja, que cosas se te ocurren, yo tambien quiero participar, tu ya sabes que soy seguidora tuya tanto por blogger como face, pero me falta añadir tu sorteo a una entrada de mi blog, en cuanto tenga un rato, te pongo, que tengo que actualizarlo. Un beso wapisima

    ResponderEliminar
  165. Hola Marieta, me he apuntado al sorteo (creo que lo he hecho todo). En el blog te sigo como Bfer y en fb soy Beatriz Fernandez. Muchas felicidades por este blog, es fantástico. Y tus comentarios sobre la dieta siempre me han ayudado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  166. Me apunto, me encanta tu blog. Soy Teresa aquí, y Teresa Nahiko en FB.
    Muchas gracias por tus recetas, son geniales.

    ResponderEliminar
  167. Hola guapisima!! acabo de dar con tu blog y resulta que estás de sorteo!!! y menudo sorteo!!! =) Por supuesto que me apunto!!
    Te sigo en blogger como keka22, en facebook como Elvira Maja Maja y lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://keka22.blogspot.com.es/
    Un besote y gracias!!!! Espero tener suerte!! ^_^
    Estoooo, nos avisas tú si ganamos??, te dejo mi email por si acaso: elvi-1989@hotmail.com
    besucos

    ResponderEliminar
  168. me apunto me encanta este sorteo.

    en fb soy imma le

    por cierto, te invito a mi blog, mañana acaba un sorteito que igual te gusa.

    ResponderEliminar
  169. Hola!! Kiero participar!! Mi nick en FB es Isabel Gonzalez Gonzalez y en el blog Srayomismamismamente. Gracias por el sorteo wpa. Bsss

    ResponderEliminar
  170. Vaya pedazo de sorteo, me gustaria apuntarme! Te sigo por el blog desde hace tiempo con este nombre, en facebook ahora tambien, que eso no lo habia visto yo hasta ahora. Por ahí soy Alba Vicente Barroso. A ver si tengo suerte!! :)

    Ah... y felicidades por tu blog y por tus éxitos!!

    ResponderEliminar
  171. Hola Marieta ¡¡¡ creo que esta todo listo, si falta alguna cosa dimelo, porfavor¡¡ Via fb, que esto no lo eniendo yo muy bien ja ja ja Mi nombre de participacion es Aroa Camacho, tanto en fb como aqui, un saludo guapisima ¡

    ResponderEliminar
  172. te sigo desde hace tiempo, pero no me había hecho seguidora. No hay duda que un sorteo siempre ayuda a dar el paso ;.) Muchas felicidades por conseguir tanto en sólo un año.
    ya estoy en el blog y en el face y me llevo el logo a mi blog.
    Te espero por el mio.

    Y gracias por organizar el sorteo!

    salypimienta.blogspot.com
    mail: salypimientablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Mi madre empezó con la dieta dukan pero la pobre no consiguio seguirla...asique,felicidades!!:)
    Acabo de seguirte tanto en facebook como aqui. En facebook soy Mari Martin y en blogger maricartman15

    Tambien he puesto el logo del sorteo en mi blog:
    enlacocinadetriki.blogspot.com

    Mi email por si acaso es: maricartman15@gmail.com
    Un besoo

    ResponderEliminar
  174. Hola Marieta! Me parece genial tu idea! A ver si lo he hecho todo bien... en mi blog: http://dietadefinitva.blogspot.com.es/ he puesto la foto del sorteo con el link a tu entrada, ya te sigo por aquí y en facebook me llamo "Buscando un camino". Ya me dirás. Un beso!

    ResponderEliminar
  175. me apunto al sorteo! face y twuiter: miriam carmen mendieta.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Hola guapa. Mi nombre en blogger es "Encarna Mejías Ramón". En facebook también es "Encarna Mejías Ramón".

    ResponderEliminar
  178. Hola, muy buenaaaas!! Vuelvo de vacaciones y me encuentro con este pedaaaaazo de sorteo, uauhhh! Soy seguidora tuya desde hace la tira, aunque no solía decir nada, a ver si me animo mas, que se que eso anima a los blogueros y te lo debemos. Bueno, pues mi nombre de seguidora es Elena LS aquí, en facebook es Elena López Sans. Besitos y muchas gracias por organizar estas cositas y animarnos tanto la dieta con tus recetas :)

    ResponderEliminar
  179. Hola! Apúntame preciosa, te sigo como Montse Vicens en los dos sitios, vale? Felicidades y gracias por todo esto, así es mucho mas fácil y ameno!

    ResponderEliminar
  180. Enhorabuena!

    Me apunto!

    Gracias, soy Chari de Cosas de Chari!

    ResponderEliminar
  181. Muchas felicidades y espero que sigas asi de bien!

    Me gustaría apuntarme a tu sorteo, te sigo como Rosario GP aquí y como Rosario Garcia en facebook, vale? besitos!

    ResponderEliminar
  182. me encanta este sorteo!!!!
    yo tambien mido lo que tu y decidi adelgazar 5 kilillos con la dieta dukan, baje solo 3 pero me canse enseguida. asi que animos que tu puedes^^
    pues nada que me apuntooooo
    nick blog: hannahcomplementos
    nick facebook: hannah complements y comparto http://www.facebook.com/hannah.complementos/posts/279995545437981

    te dejo mi nick y mi pagina de blog para que me visites o me sigas complementoshannah@gmail.com

    http://hannahcomplementos.blogspot.com.es/

    muchas gracias por todo y espero verte por mi pagina,suerte

    ResponderEliminar
  183. Buenos dias!!!
    Enhorabuena por ese "Dukanversario" !!!
    Hace ya tiempo que sigo tu blog (pero no era seguidora)....y también en tu pagina de facebook, tienes unas fotos geniales y que llaman mucho la atención.
    Mi nombre en blogger es Cristy y en facebook es Cristy Dk. Ahora publicaré tu entrada en face!!!
    Gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  184. Hola!!! Yo ni sabía que era eso de seguir o no seguir pero ya te tenía fichada en favoritos desde hace la tira. Ahora te sigo con mi cuenta de yahoo como Silviki y en facebook como Silvia Rodes, espero que esté todo bien. Gracias por este pedazo de sorteo y por supuesto por tu fantástico blog :)

    ResponderEliminar
  185. Listo, compartido en todas partes, seguidora aquí como athor2002, en face como Mercedes Caravaca, mi correo es dddulce@ymail.com y te dejo mi blog Dulce Diana para que veas el link al sorteo dddulces.blogspot.com.es
    Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  186. He llegado al Blog por el sorteo y vaya!! Que super regalos! Me encantaría participar!

    Lianxio G.G.
    Facebook: Cocina Bloguera
    www.CocinaBloguera.com
    lianxio@cocinabloguera.com

    Mucha Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  187. Encantada de participar, pero no tengo blog.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  188. no tengo blog mi nombre loli serrano garcia
    mail lorquina25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    ;)

    ResponderEliminar
  190. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/dukanversario-y-sorteo.html
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  192. Nena apúntame que estoy un poco out y pensaba que ya te lo habia dicho, si me encuentras repetida no me lo tengas en cuenta, que estoy estos dias empaná a tope jajajaja! Soy Bego Arroyo en los dos sitios :)

    ResponderEliminar