martes, 3 de julio de 2012

¡Regalitos!



Estaba hace un rato tomándome un cachito de la estupenda tarta de requesón que subí ayer al blog y a punto para colgar la entrada de hoy cuando han llamado al timbre de casa. Ha sido el cartero, que me ha sorprendido con este enorme paquete que decía "ábreme" :D

Cuando he visto el remitente me he puesto loca de contenta: me lo ha mandado Sofía, la flamante creadora del blog Mil ideas mil proyectos, que os recomiendo encarecidamente porque está repleto de buenas recetas y consejos. Hace poquito cumplió un año y lo celebró con un sorteo, del cual resulté ser una de las agraciadas. No es un blog de dieta pero lo sigo desde hace tiempo. La verdad es que muchas veces me deja con los dientes largos al ver sus publicaciones (¡dichosa dieta, jajaja!), pero por suerte ahora ya puedo tomarme un par de caprichos a la semana y tengo unas cuantas cosillas suyas pendientes para hacer y disfrutar en mis galas :)

Y esto es lo que contenía la caja... ¡casi ná! :P



Había un paquetito con moldes para madalenas, otro para trufas, un temporizador, un set de 3 moldes para preparar empanandillas, un libro con recetas de helados (¡socorro, jajaja!), unos palillos muy chulos para aperitivos y un molde para bombones, todo eso junto a una notita... ¡un regalazo, vamos!

Tengo unas cuantas ideas en mente para poder estrenar todos y cada uno de los regalitos y espero empezar a subir nuevas recetas con ellos, así que estad atentos.

Desde aquí quiero agradecer a Sofía el detallazo que ha tenido conmigo y con todos sus seguidores y felicitarla y animarla para que siga aportando tan buenas sugerencias a su blog, que se ha currado un montón a lo largo de este primer año. Espero que dure muchos más. ¡Un besazo!

En cuanto encuentre otro hueco volveré para poner la entrada que correspondía a hoy, ¡no me olvido! ;)

3 comentarios:

  1. Que bonitos esos detalles, me encanta el mundo de los blogs y el buen ambiente que hay entre ellos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ohh! muchas felicidades! fijo que harás helados increibles!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me alegro mucho por ti y esperamos esas nuevas recetillas. Por cierto, te he hecho caso y me acabo de hacer también seguidora de ese blog ;)

    ResponderEliminar